Modalidad: 5 vs 5 wii
Formato: Al mejor de 5 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a 5º el tercer mapa.
Modos de juego
Buscar y Destruir, Tomar la Bandera.
Mapas
TLB: Arkaden, Bootleg, Lockdown, Dome.
ByD: Todos
--------------------------------------------------------------------------------
Capturar la Bandera
Configuración
Extremo: No
Duración de la Ronda: 5 Minutos
Límite de puntuación: Sin límite
Retardo: 7,5 segundos
Nota: Se sumará el número total de banderas tomadas en ambas rondas y saldrá el vencedor. En caso de empate a banderas tomadas se repetirá el mapa.
--------------------------------------------------------------------------------
Buscar y destruir
Configuración
Extremo: no
Límite de tiempo: 2.5 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación: 5 Segundos
Tiempo desactivación: 7.5 Segundos
Multibomba: No
Cambio de lado: Host elije,cada ronda o a la tercera.
Límite de rondas: 4 Puntos.
Número de vidas: 1 vida
--------------------------------------------------------------------------------
Reglas generales para todos los partidos.
Modo extremo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Solo tiros en la cabeza: Desactivado
Permitir Sprintar: Activado
Radar Siempre Activo: No
Forzar Reaparición: Activado
Retardo Oleada: Ninguno
Salud máxima: Normal
Regeneración: Normal
Espectador: Equipo solamente
Fuego amigo: Activado
Editor de clases: Permitir Clases
Editor de bajas: Sin Rachas
Editor de Ventajas: Permitir Ventajas
--------------------------------------------------------------------------------
Prohibiciones
Ventajas prohibidas
Escudo Protector
Reconocimiento
Exceso de Medios
Puntería estable
Todo el equipamiento prohibido
Armamento secundario
Todos los lanzacohetes
Todas las escopetas
Armamento Letal prohibido
Claymores
C4
Bouncing Betty
Armamento Táctico prohibido
Granada cegadora
Granada PEM
Inserción Táctica
Radar Portátil
Torreta Defensiva
Desmodulador
Accesorios prohibidos
Sensor de Latidos
Empuñadura
Cargadores Grandes (permitidos en los Subfusiles)
Fuego Rápido
Térmica
Escopeta
Lanzagranadas
Armas
Lanzagranadas
Todas las ametralladoras Ligeras
Todas las escopetas
Escudo antidisturbios
Todas las pistolas ametralladoras
Competencias:
Accesorios
El resto están todas permitidas.
Racha de Muertes Permitidas:
-Impetuoso
-Puntas Huecas